Chacra Venta / Alquiler

36749

La Barra, La Barra, Maldonado

Dormitorios

7

Baños

7

Superficie

2900 m2
  • Venta USD 0

CHACRA EN LA BARRA

Ubicada en una de las zonas mas privilegiadas del Este uruguayo se encuentra esta residencia sobre el camino De Los Flamencos a solo 5 minutos del apasionante ritmo de La Barra. Situada en un distinguido sector de chacras turísticas y rodeada por un entorno natural mágico, la espectacular residencia de 2900 m2 se desarrolla en un lote de 5 hectáreas .
El espectacular paisaje resulta el escenario perfecto para disfrutar de maravillosas vistas rurales en las que el cielo y el bosque se funden en grandiosos atardeceres disfrutables desde cada una de las habitaciones .
Al ingresar en esta residencia el tiempo se detiene y la calma invita a dejarse llevar . Fiel a su espíritu exclusivo, cada rincón está lleno de encanto y resulta un lujo para los sentidos .
La paleta de colores pastel elegida que va desde los blancos pasando por los tonos arena tenues hasta llegar al gris pálido de las cubiertas dialoga delicadamente con la variedad de tonos de verde que la enmarcan, tanto en su jardín como en las infinitas vistas .
El volumen de la residencia alberga una cuidadosa organización del espacio interior , reflejada también en el equilibrado diseño de las fachadas y su entorno. Las dimensiones generosas de todos sus ambientes permiten desarrollar múltiples actividades. Es posible concebir la residencia como un lugar en el que coexisten tanto las funciones domésticas como otras propias de la dimensión social.
Esta basada en una interpretación del modelo mediterráneo, con generosos espacios destinados al uso social, con patios y terrazas con la presencia constante del agua y con una extraordinaria soltura en la forma de relacionar el interior con el exterior.
La residencia se desarrolla en dos niveles con extrema funcionalidad y fluidez y se articula con un eje Oeste Este. En cuanto a su emplazamiento en el terreno, la residencia se encuentra en la parte mas alta, permitiendo disfrutar el maravilloso jardín y las mejores puestas de sol desde las áreas íntimas y sociales. La totalidad del predio se encuentra enjardinada con un cuidadoso diseño que acompaña la topografía natural del terreno en el que se incluye un tajamar en el sector Oeste.
PLANTA BAJA : se desarrolla en :
1) Edificio principal que integra:
a) Cuerpo Central
Planta baja : Patio de acceso .- Hall principal con 2 toilettes y hall de circulación
Gran living vinculado a sus lados con el comedor y un amplio escritorio
Amplia galería continuada por dos niveles de extensas terrazas rematadas por una grandiosa piscina con borde infinito.
Extensos estanques acompañados de galerías limitan el cuerpo central para dar paso a el Ala Derecha y Ala Izquierda a ambos lados respectivamente.
Planta subsuelo:
Vestuario masculino y femenino
Sauna
Depósito de terrazas
Cava
Area de servicio con tanque de agua, tanque de piscina, depósito y sala de filtros.
Ala Derecha: Planta baja: 3 suites con baño y vestidor , 2 de ellas con terraza exterior.
Planta subsuelo: suite con baño y vestidor . Taller y baño
Ala Izquierda : Planta Baja: Amplia cocina con apoyo comedor, conectada a despensa, office y lavadero.
2 suites con baño vestidor y terraza exterior
Planta Subsuelo: suite con baño, vestidor y terraza exterior
Degustación + 2 dormitorios y 2 baños de servicio.
Vivienda Caseros: Living comedor , dormitorio, baño , cocina
Galpón
sala de máquinas .

La ubicación privilegiada incluye dos exclusivos clubes de golf muy cerca y está a solo minutos de los pintorescos pueblos de playa de La Barra, Manantiales y José Ignacio, así como de las comodidades urbanas de Punta del Este.
Esta destacada mansión se encuentra en la elevación más alta de la zona y disfruta de amplias vistas de sus propios hermosos jardines, estanques en cascada y las puestas de sol más increíbles sobre el arroyo Maldonado más allá de la propiedad.
Las 5 hectáreas de terreno (12 acres) se pueden ampliar hasta 45 hectáreas (111 acres) con la compra de varias propiedades contiguas.
El aeropuerto de Punta del Este está a 40 minutos para vuelos regionales o privados, y el aeropuerto de Montevideo está a solo hora y media .
La casa principal cuenta con siete dormitorios en suite con terraza privada, un generoso salón de TV, un amplio salón apoyado por dos enormes chimeneas de leña, un majestuoso comedor, amplia cocina de diseño con desayunador, lavadero, gimnasio y spa. con sauna.
En el exterior, en la planta noble, un salón comedor exterior tiene capacidad para veintidós comensales. En una cubierta inferior, la piscina de tamaño cuasi olímpico y el solárium dominan las vistas infinitas.
Hay dos dormitorios para el personal con dos baños y un alojamiento separado para el personal.
El paisaje original fue diseñado por el italiano Stefano Baccari e incluye un gran huerto orgánico. Toda la propiedad ha sufrido recientemente una transformación a los principios de la permacultura, con sus generosos huertos bajo una estricta gestión orgánica.
Las actualizaciones recientes del jardín incluyen un jardín de mariposas y múltiples plantaciones de varios árboles y arbustos nativos en toda la propiedad, que atienden a una amplia variedad de aves y vida silvestre.
En el interior, las salas de estar palaciegas están decoradas con una mezcla sofisticada y discreta de estilo colonial y gauchesco, con un destacado arte contemporáneo de procedencia italiana.
El lujo relajado destila el estilo casual de entretenimiento en este rincón cosmopolita de Uruguay, donde un cóctel después de la playa puede reunir cómodamente hasta 100 personas.
La casa cuenta con calefaccion central a gas oil - Aires Acondicionados -chimeneas a leña

Características

  • Baños: 7
  • Suites: 7
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • Cocina: c/Desayunador
  • Sup. Construida: 2900m2
  • Sup. Terreno: 5m2
  • Galpones: CALEFACCION EN TODA LA CASA, SALAS DE MASAJE Y SAUNA.

Precios de Alquiler

Ubicación de la Propiedad